domingo, 17 de diciembre de 2006

-[Café con leche]-





¿Sabes? No encuentro ni como empezar… Ya sabes que te voy a extrañar ¿cierto?




Hay caro, la vida da muchas vueltas y en una de esas nos toco juntarnos, la situación no fue la mejor ni muy bonita, nos conocimos por casualidad, por tratar de encontrar un culpable.
Lo encontramos ¿cierto? Jajajaja al recordarme de uno de tantos momentos me da risa.. Cada quien lo afronto a su manera, pero lo importante es que nos tuvimos una a la otra aunque sea para acabárnoslo jajaja aw! Y para sentirnos bien..


Las cosas q pasan siempre pasan por algo.
creo que nadie se hubiera imaginado que después de eso tu y yo nos hiciéramos tan amigas. Por algo pasan las cosas.



Caro aunque estarás un poquito mas lejos, quiero que sepas que aquí estaré dándote el apoyo que necesites, apoyándote en decisiones que tomes, y animándote para que sigas adelante.

Te quiero mucho caro, espero sigamos siempre hablándonos…
Gracias x los momentos bunitos que hemos pasado.. te quiero mona.,. xauuu!!!


Mmmm! siempre he creido una cosa.. las distancias no son buenas es como que ... hacen mas delgado ese lazo que se tiene .. pero espero no sea asi. espero que Guate y El salvador se sientan a 1 distancia prudente .. t prometoo irte a visitar!!!!mua!


I’ll miss u.. love u girl.. kisses and Hugs!!!
[Cafe con leche... u and me ..4 ever] muaaa!!!!

No hay comentarios: